Variables de sesi贸n

saisedga
11 de Septiembre del 2004
A ver si alguien entiende lo que quiero hacer.. es en ASP con Visual Basic Script... Tengo unas variables de sesion en mi homepage, hago login con un usuario y asigno ciertos valores a dichas variables para utilizarlas globalmente en todo el sitio sin necesidad de mandarlas como parametros ok?..

Session("UserRoleID") = rsUsers("idnivel")
Session("UserName") = rsUsers("correo")
Session("userID")= rsUsers("idusuario")
Session("nombre") = rsusers("nombre")

Pero las variables se destruyen hasta que cierro el browser (Internet explorer), yo tengo en mi pagina la opcion de logout , en el momento que hago logout y me voy de nuevo a mi homepage (Sin cerrar el browser), en ese preciso instante necesito dejar las variables de sesion vacias o nulas, ya que se quedan con los datos del usuario que hizo el login anterior......., espero que se haya comprendido ...

Nota: Ya probe igualando, cuando se carga mi homepage, dichas variables de sesion a Nulo o espacios y no trabaj贸

Session("UserRoleID") = ""
Session("UserName") = ""
Session("userID")= ""
Session("nombre") = ""

scriptman
11 de Septiembre del 2004
que hace tu logout ??

Deberia de hacer lo siguiente:
<%
Session.Abandon
%>

Es lo basico para trabajar con sesones en ASP.
Cualquier duda aqui mismo.

Saludos, scriptman
.::Keep it virtual::.

saisedga
11 de Septiembre del 2004
Lo 煤nico que hace mi logout es un simple redirect a la homepage que es donde se hace login por primera
vez, lo que quiero es que esas variables de sesion que defino en la homepage al regresar a la misma homepage no tengan los valores del login anterior...

maikel
11 de Septiembre del 2004
Yo lo resolvi, de esta forma mira ver:

session.Contents.RemoveAll()
session.Abandon()

el primer metodo elimina todos items de la coleccion
session.contents

Suerte