VENTANA POP UP INVISIBLE

nelw
02 de Febrero del 2006
como hago para abrir una ventana y esta me quede invisible y no se vea ni siquiera cuando la abro, ESTA VENTANA CONTIENE UN JSP QUE REALIZA UN CALCULO Y CON OPENER ME PONE EL RESULTADO EN LA VENTANA PADRE

lo hago con

miPopup=window.open( "calcular.jsp"ventanatitulos","width=1,height=1,top=210,left=300,scrollbars=no,titlebar=no");

por favor alguien sabe

Pris
02 de Febrero del 2006
Entonces no seria una ventana pop-up, seria una pop-down, ¿no? :-D

Es broma. En realidad una pop-down tambien se ve durante un instante, antes de que se pase a segundo plano.

Yo he hecho alguna cosa parecida pero a traves de iframes.
La pagina sin contenido a mostrar, que solo hace calculos o consulta a BD o tal, la cargo en un iframe oculto.
La comunicacion entre paginas en lugar de hacerla a traves del objeto opener la haces a traves de la coleccion de frames.

Puedes ver un ejemplo de esto en: http://muppet-place.webcindario.com/public/280768_1.htm

En el ejemplo el calculo que realiza la pagina llamada es tan simple como obtener la fecha y hora del ordenador del visitante mediante javaScript y mostrarla en una caja de texto de la pagina llamante. Pero espero que te sirva para mostrar el mecanismo de carga de "pagina invisible" y un posible mecanismo para que la ventana llamada envie informacion a la pagina llamante.