Ver carpetas de tu pc

[k_tns]
20 de Febrero del 2002
Hola queria saber, no se si es javascript, com se hacer para ver las carpetas de tu pc, e visto que en algunas web se te ven las carpetas de tu pc.gracias

SALU2!

Wolverine
20 de Febrero del 2002
<html><head>
<script language="javascript">
function disco_duro()
{
window.open("c:\\","popup","height=300,width=300,top=0,left=0")
}
</script></head>
<body>
<a href="javascript:disco_duro()">Ver HDD</a>
(ese código era para un enlace)
<form><input type="button" onclick="disco_duro()" value="Ver HDD"></form></body></html>

En el código del javascript, le damos 300 píxeles de altura x 300 píxeles de anchura, luego le damos los atributos top=0 y left=0, esto quiere decir que la ventanita que abras al inspeccionar el disco duro, quede en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además debes recordar que hay muchos usuarios que tienen más de un disco duro. Espero que te sirva este código, o sino, me avisas vía e-mail. :-)

Wolverine
20 de Febrero del 2002
Perdón a todos por enviar el código ilegible de la pregunta anterior.

El código que tengo funciona bien y abre la ventana tipo popup con atributos y todo, y está disponible para aquel que desee revisarlo y modoficarlo.

Wolverine
20 de Febrero del 2002
Si se puede pero no se trata de Javascript, sólo se trata de HTML.

Si lo que pides es el botón Examinar... con una barra de texto, debes escribir lo siguiente <input name="Archivo" type="file">

Espero que te sirva

[k_tns]
20 de Febrero del 2002
Creo que no me explicado damsiado bien. Quiero decir que en la web se vea toda mi c: con las carpetas i sus nombres...tal y como se b en el explorador quando estoy en mi propio pc.

Perdon