ZoneLabs Privacy Insertion

xinelo
27 de Noviembre del 2003
yo estaba tranquilamente confeccionando una página en php para acceder a una base de datos en access cuando de repente todo el contenido de la tabla que estaba interrogando apareció en mi navegador como por arte de magia, en modo de vista, como aparece en una tabla de access.

mirando en el código fuente allí está la tabla con todos los datos, pero en mi fichero, el que yo tengo abierto con php edit, no hay más que lo que yo había escrito, y de momento sólo había creado variables para dos campos (no para toda la tabla!!). y es por eso que no lo puedo eliminar, es "virtual" (solo aparece cuando se escoge la opción "Page Source" en el navegador, pero no cuando se habre el fichero en modo edición)

en el código fuente aparece

<!-- ZoneLabs Privacy Insertion -->
<script language='javascript' src='http://127.0.0.1:3004/js.cgi?pcaw&r=15890'></script>

tanto justo antes de la etiqueta </head> como después de </html>

esto es rarísimo. como a todo el mundo, el ordenador me hace cosas raras de vez en cuando, y normalmente es culpa mía, pero esto es la repera

espero que alguien me pueda decir como me libro de esta cosa. muchas gracias por la molestia

xinelo
27 de Noviembre del 2003
I´ve still have the same problem, but I´ve found found 2 things, which need me to explain what the code i´m writing is like roughly:

<?php
$conn=odbc_connect('bd','user','password');
if (!$conn) {
exit("Connection Failed: " . $conn);
}
$sql = "SELECT * FROM t_termino WHERE Champ = '865' ORDER BY CleFr";
$rs = odbc_exec($conn, $sql);
if (!$rs) {
exit("Error in SQL");
}

while (odbc_fetch_row($rs)) {
$field($rs,"field");
if (isset ($field)) {
echo $field;}
}?>

for instance:

$NoteTechniqueFr($rs,"NoteTechniqueFr");
if (isset ($NoteTechniqueFr)) {
echo $NoteTechniqueFr;
}

1. so the first thing i´ve found out is that the table only appears when 'field' is 'SourceNTFr' or 'SourceNLFr' or 'SourceNTEn' or 'SourceNLEn' or even, if i replace source with src, 'Src*'... but not 'SourceCleFr' !!

2. the script doesn´t seem to be directly related to the fact that the table containing all data from the db appears on my webpage. the script seems to be there all the time, but the table only appears in the abovementioned case.

hope this helps someone to help me :) thanks a lot really