Ayuda con la funcion pause

GEM82
26 de Marzo del 2006
Buenos días compañeros!

Estoy terminando mi aplicación de matlab tiene varias ventanas, desde la principal se accede al resto. Mi problema es q muestro unas imagenes q cambian cada cierto tiempo en la interfaz principal para ello utilizo pause(6) el problema es q cuando pasa ese tiempo aunq tenga otra ventana abierta la principal con las nuevas imagenes viene al plano principal. ¿Podríais ayudarme para que la ventana esta principal este al fondo cuando otra de las ventanas está abierta?

Muchas gracias ;)

Miguel ngel
26 de Marzo del 2006
Sí puedes hacerlo. Cuando este usando una ventana que quieras que sea la que se vea, puedes ponerle como opción a WindowStyle el caracter modal, entonces hasta que no cierres o cambies el estilo de la ventana, ésta será la ventana que tengas encima. Lo malo que tienes que estar controlando en todo momento cual es la ventana que quieres tener delante, y seguramente parpadearía un momento en el momento en que se te actualiza la ventana principal, pero eso no es un problema.
Para cambiar el estilo, utiliza el comando set('figureHandle','WindowStyle','modal').
Espero que te valga