Acceso denegado

David
20 de Octubre del 2003
Hola,
He instalado MySQL en un SuSe Linux 8.2, he creado una base de datos y he creado unos cuantos usuarios para acceder a ella. Desde el sistema Linux no tengo problemas para acceder a la base de datos, pero estoy intentando acceder a la base de datos desde un cliente Windows 2000 con el driver ODBC de MySQL (recien bajado de la pagina oficial) y cuando hago el test de conexion me da un mensaje que me deniega el acceso porque la cuenta que utilizo (uno de los usuarios que he creado) no tiene permisos para entrar.
Mi duda es si MySQL nencesita que todos sus usuarios sean tambien usuarios del sistema o puede logarlos directamente en la maquina como hace por ejemplo SQL Server (pasando por encima de la seguridad del sistema utilizando su propia seguridad)?
Espero que me deis alguna idea , gracias!!

Lucas
20 de Octubre del 2003
David:

Si te fijas el mensaje del ODBC dice, en mi caso:
[MySql][ODBC 3.51 Driver] Access denied for user '[email protected]' [Using password: YES]

lo importante aca David, es donde dice '[email protected]', el 'root' puede ser cualquiera de tus usuario, el 'station.sitio.com' es la maquina de origen que esta solicitando la conexi贸n, por asi llamarlo, la cosa es que cuando instalas MYSQL se crea una base de datos mysql con alguna tablas, en la tabla HOST debes ingresar la IP del servidor que solicita conexi贸n. Y debiera funcionar, espero haber aportado con algo.