Autenticacion desde PHP a una BD MySql
Hola a Todos, espero me puedan colaborar. Sucede que necesito crear una BD y accederla desde PHP, pero para cada usuario con password se le dara distinta infornacion contenida en la base de datos..... no se como empezar.....agradezco su ayuda.....
A ver si te sirve...
Bueno, yo crearÃa una tabla 3 campos 1con los nombre de usuario, 2password y un campo adicional 3 con la categorÃa de acceso o algo asi... luego otra tabla con 2 campos primero el del número de categoria por ejemplo y descripicion de la misma.
cuando se conecte a la intranet, por ejemplo con sessiones le creas una con la categorÃa que tenga y segun esta le muestras unos contenidos u otros...
hay infinitas formas, no se... espero que te ayude
Bueno, yo crearÃa una tabla 3 campos 1con los nombre de usuario, 2password y un campo adicional 3 con la categorÃa de acceso o algo asi... luego otra tabla con 2 campos primero el del número de categoria por ejemplo y descripicion de la misma.
cuando se conecte a la intranet, por ejemplo con sessiones le creas una con la categorÃa que tenga y segun esta le muestras unos contenidos u otros...
hay infinitas formas, no se... espero que te ayude