ayuda con load data infile
hola tengo un archivo de texto en una carpeta /ruta/archivo.txt
necesito subirlo a la base de datos pero al parecer el load data infile me recibe solo archivos que esten en /var/lib/mysql, pero no permite copiar el archivo en esa ruta aunque la tengo con permisos 777, que puedo hacer para que la copia del archivo en esta carpeta no me de error de Permiso Denegado o mejor aun para que el load data infile me permita subir a la BD un archivo que este en otra ubicacion.
Gracias, por su ayuda
necesito subirlo a la base de datos pero al parecer el load data infile me recibe solo archivos que esten en /var/lib/mysql, pero no permite copiar el archivo en esa ruta aunque la tengo con permisos 777, que puedo hacer para que la copia del archivo en esta carpeta no me de error de Permiso Denegado o mejor aun para que el load data infile me permita subir a la BD un archivo que este en otra ubicacion.
Gracias, por su ayuda
INTENTA PONIENDO EL FICHERO EN LA UNIDAD C: O DONDE ESTE INSTALADO EL SERVER DE MYSQL DIRECTAMENTE SIN SUBDIRECTORIOS NI NADA......... ASI FUNCIONA MUY BIEN !!!
porque no posteas el load que estás haciendo? debería dejarte importar desde cualquier carpeta si tenés los permisos tanto sobre la carpeta como sobre la base de datos...tambien podés verificar que el nombre /ruta/archivo.txt sea exacto, las mayúsculas y minúsculas suelen dar problemas...