COMO PASO DE EXCEL A MYSQL
Hola, tengo unas planillas en excel y me gustaria mostrarlas dinamicamente en una pagina web, de manera que creo lo mas conveniente seria pasarla a una base de datos como MySql, ahora va la pregunta ¿ como se puede exportar una hoja de excel a una tabla de MySql ?
Yo hice algo de eso una vez, y la verdad que no es muy complicado.
El excel tiene un wizard muy chulo que te transforma la pagina a una base de datos de access. Busca en la ayuda del excel " Importar datos de Excel a una base de datos de Access " y veras que hay todo un tema dedicado a ello.
Luego una vez que este en Acces lo unico que tendras que hacer es exportar la base de datos a MySQL, seguro que hay alguna opicion.
Suerte.
El excel tiene un wizard muy chulo que te transforma la pagina a una base de datos de access. Busca en la ayuda del excel " Importar datos de Excel a una base de datos de Access " y veras que hay todo un tema dedicado a ello.
Luego una vez que este en Acces lo unico que tendras que hacer es exportar la base de datos a MySQL, seguro que hay alguna opicion.
Suerte.
que es mas conveniente pasar de exel a acces y de ahi a mysql o directamente importar las tablas de excel a mysql
prueba de conseguir el programa NAVICAT 8.0 . Es un programa que va de muerte para migrar de unas bases de datos a otras. Permite de acces, excel, txt, mysql,etc a migrar entre ellas. Toda una herramienta!! Saludos.
Hola tambien tengo el mismo problema he visto logicas de php que hace eso pero no las entiendo lo q' quiero saber de forma clara es que como traspaso un archivo de excel a mySql en php y sin el phpmyadmin, eso es lo que deseo solucionar lo mas pronto posible, nos vemos