Coneccion entre servers mysql
se pueden conectar servidores de mysql u n primario y un esclavo por ej: y que los dos tengan los mismos datos, pero todas las actualizaciones de datos se hagan en el primario, y este actualice el esclavo?
Siii.... Si se puede tener un servidor maestro de Datos y un Servidor Esclavo.. Haz escuchado de la REPLICACIOn??? Pues esa es la solucion a tu duda.. jejeje unicamente tienes que configurar el archivo ini de tu servidor MAESTRO y ESCLAvo para que las bases de datos que quiera replicar se sincronicen...
todas las transacciones que se realicen en el MASTER se ejecutan de igual manera en el ESCLAVO... y con eso tus datos que contienes en el maestro son los mismos que contienes en el esclavo...
Pero las transacciones que realices en el ESclavo no pueden ser replicadas al maestro.. Pero existe la posibilidad de hacer una replicacion transaccional .. Estoy averiguando aquello..
Espero que te sea de ayuda mi comentario... TEngo la biblia de MySQL por si te interesa.... alli esta lo de la replicacion.... Solo que el libro esta en Ingles...
Salu2....
todas las transacciones que se realicen en el MASTER se ejecutan de igual manera en el ESCLAVO... y con eso tus datos que contienes en el maestro son los mismos que contienes en el esclavo...
Pero las transacciones que realices en el ESclavo no pueden ser replicadas al maestro.. Pero existe la posibilidad de hacer una replicacion transaccional .. Estoy averiguando aquello..
Espero que te sea de ayuda mi comentario... TEngo la biblia de MySQL por si te interesa.... alli esta lo de la replicacion.... Solo que el libro esta en Ingles...
Salu2....