Conexion aplicacion local VB-BD MySQL Internet

Doctor J
20 de Abril del 2004
Hola

Debo hacer una aplicaci贸n local que pueda conectar y actualizar una BD que est谩 publicada en un servidor de internet. ¿Como puedo hacerlo? ¿Es suficiente con poner la direcci贸n IP del servidor web en la cadena del servidor, como SERVER? Gracias

Doctor J
20 de Abril del 2004
Me contesto a mi mismo, por si a alguien le interesa. Si, en la cadena de conexion (modelo ADO) se pone como SERVER la direcci贸n IP del servidor web, donde esta instalado el servidor MySQL. He hecho una prueba y ha funcionado

tonic
20 de Abril del 2004
Hola Doctor J.

He leido tu mensaje que has dejado en el foro de php en el que comentabas q estabas haciendo una aplicacion local q conectara y actualizara una BD que est谩 publicada en un servidor de internet.

Yo estoy en una situacion parecida, quiero hacer una aplicacion local que se conecte a una BD tb local pero que a la vez esta aplicacion est谩 colgada en un sevidor de internet con su correspondiente BD en internet. Lo que tengo que hacer es que al actualizar la BD local, tb actualice la BD de internet.

Si me podias dar algun consejo... sobre como puedo hacerlo o si es factible hacerlo. Es muy importante. Muchas gracias Doctor J