Cuantas filas puede tener una tabla???
Hola, tengo una base de datos con tablas innoDB bien y probando con un bucle he obserbado que una tabla me registra hasta 65535 registros (filas), en cambio en otra que tiene menos campos puede contener más filas, mis preguntas son:
- En función de que unas tablas me guardan más registros que otras??
- Si es en función de memoria, se puede configurar para que puedan guardar más registros??
- Es aconsejable??
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
- En función de que unas tablas me guardan más registros que otras??
- Si es en función de memoria, se puede configurar para que puedan guardar más registros??
- Es aconsejable??
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Pues la limitacion del numero de registros estara en el tipo de datos que estes utilizando en la clave , si solo te deja 65535 registros mucho m tem0 que la clave tiene un campo tipo numerico "SmallInt" cuyo valor maximo es 65535.
Desconozco si se puede configurar para que tenga un nuemro maximo de registros dependiendo de la memoria...se kse pueden configurar cosas como la cache de las claves dependiendo de la memoria del sistema.
Espero k t sirve de algo..suerte!
Desconozco si se puede configurar para que tenga un nuemro maximo de registros dependiendo de la memoria...se kse pueden configurar cosas como la cache de las claves dependiendo de la memoria del sistema.
Espero k t sirve de algo..suerte!