Error 1067 No se inicia servicio en Equipo Local.

^Neo^
07 de Enero del 2010
Hola amigos, recién he instalado el MySql y cuando intento ejecutar mysql en linea de comandos me dá el siguiente error:
"No se puede iniciar el servicio MySql en Equipo local. Error 1067: El proceso ha terminado de forma inesperada". Me ocurre tanto en la partición Windows 98 como en la XP. Lo he instalado desde la XP como un servicio. Bueno, eso es todo, espero su ayuda. Gracias,

^Neo^

Allan
07 de Enero del 2010
A mi me funciono En ejecutar coloquen regedit despues ctrl+b para busca y coloquen Mysql y borren todo lo que encuentre despues instalen nuevamente mysql y Listo !!!

Ruben Alcocer
07 de Enero del 2010
Ademas de los anterior. hay que verficar si ruta en el apartdado
[mysqld]
basedir --- Tenga la tura del motor mysql
datadir --Tenga la direcion de las bases

Recuerden que las bases se guardan en el directorio data que se encuentra en la carpeta mysql.

ccarlos
07 de Enero del 2010
Bueno, despues de mucho buscar, encontre que en el my.ini , las barras de unidad estaban al reves (estilo linux) en los items de basedir y datadir. Solucione eso, reinicie y ahora el servicio arranco sin problemas! espero que les sea de ayuda.

Piro
07 de Enero del 2010
yo ando igual, 1 ayudita please

www.dr3am.com
07 de Enero del 2010
borren el my.ini de windows y vuelvan a instalar el mysql

gabriela herrera
22 de Septiembre del 2010
Bueno puede ser un error en verdad muy simple
Desinstala la instancia con mysql server instance config wizard luego realiza la desinstalacion normal desde panel del contro. Para comprobar que el servicio ya no existe o borrarlo desde el simbolo del sistema escribe: cs delete mysql(o el nombre que le hayas dado al servicio), debe aparecer un mensaje que diga que el servicio no existe o no esta instalado-tambien puedes ir a servicios y verificar que no este en el listado-
una vez hecho esto borra las carpetas derivadas de la instalacion de mysql en C y Program Files. Aqui es donde yo tenia el problema, es necesario que desde panel de control en opciones de carpeta actives la vista de carpetas ocultas, en C: busca la carpeta Program Data y dentro de ella encontraras otra llamada Mysql borrala.
Ahora reinstala mysql, espero sea de utilidad, a mi me funciono bastane bien =)