INNODB y MyISAM
MyISAM no permite integridad referencial (actualizar y eliminar registros en cascada) pero permite indices de texto completo, mientras que por su parte InnoDB no permite indices de texto completo pero permite la utilizacion de llaves foraneas y la integridad referencial. Si tienes mas dudas por favor me escribes a [email protected]
Me podrian enviar mas informacion sobre el tema por favor.??? gracias!!!
Realmente la diferencia esta es que el la tabla de tipo INNODB se utiliza en MySQL para el manejo de transacciones inicio, grabar o deshacer la transaccion (Begin, Commit y Rollback). MyISAM es el tipo por defecto de Mysql cuando se crean las tablas normales y no permite el manejo de transacciones.
Colsulta un articulo muy bueno de esta página donde podras aclaran mejor el concepto.
Colsulta un articulo muy bueno de esta página donde podras aclaran mejor el concepto.
disculpa donde lo puedo encontrar (tu articulo que esta entendible)
gracias de antemano
gracias de antemano
InnoDB tiene ademas mejor rendimiento que MyISAM en cuanto a tiempo de respuesta frente a operaciones tipicas como insert y select. Ademas, InnoDB permite el uso de claves foraneas entre 2 tablas (MyISAM no) y el uso de ON DELETE, ON UPDATE que, creo, MyISAM no.
Suerte !
Suerte !