migrar de mysql 3.23 a mysql 4

Jose Angelini
04 de Diciembre del 2007
Hola a todos.
Estoy pensando en migrar a mysql 4.
Alguien encuentra alguna ventaja significativa en Mysql 4 para hacerlo?

Desde ya muchas gracias por la atención prestada.

denfc
04 de Diciembre del 2007
aqui uns datos

Un query cache, que agiliza las búsquedas repetidas.

Indexación de texto completo, búsquedas en indices parciales y otras mejoras en los procesos de query.

Una librería de servidor embebido, para integrarse facilmente en otras aplicaciones (recuerden que deben de pagar por esto cuando sea de uso comercial).

InnoDB como motor de transacciones como un estándar del servidor.

Características varias para facilitar la migración de otras bases de datos

Funciones de delete y update multitabla.

Aquellos que sean más aventados, ya pueden comenzar a probar la versión 4.1, que aunque tiene el mismo motor que la 4.0.x, tiene ventajas importantes, como la incorporación de subselects.

origen de informacion
http://www.mexicoextremo.com.mx/linux/weblog53/stories.php?story=03/03/27/5577429

th0r
04 de Diciembre del 2007
hola, bueno soy nuevo en esto no se si aqui pueden resolver mi duda, pero tengo problemas con la version de MySQL version 2.4 con apache 1.24,algo asi, .lo que pasa que no se como exportar la BD, de mysql 1.24 para poder usarla en MySQL 5.045, si simplemente las pego en la carpeta "data" de mysql, me salen tos los textos de la BD cortados, aparte instale el Apserv 2.5.9 en la maquina que tiene las versiones antiguas, y me marco una seria de errores hasta que pude hacer que funcionara, pero si pude exportar en un fichero "*.sql" la base de datos que queria exportar, y la exporte gracias a PHPMyAdmin, y cuando la quiero importar en mi maquina el fichero con ext. sql, me marca error, ya intente en diversas configuraciones como ANSII, UTF8, Unicode y aun asi me marca error en que no se peude imprtar el archivo, no se que solucion me podrian dar, pero poder poner la BD ya en una nueva version.

de antemano gracias
ATTE.

Hector