Mysql leeeeento

Jana
28 de Abril del 2004
Hola, tengo un problema de rendimiento con la versi贸n 4 de mysql, la cual acabo de instalar. El caso es que al borrar o al insertar, me va leeeeeeeeeeento, cuando con la versi贸n anterior de mysql (la 3.23 creo) y operando sobre la misma base de datos y la misma tabla, me iba rapid铆simo. Tambi茅n me he fijado, que con la versi贸n anterior (la 3.23) el uso de CPU cuando hacia alguna de estas operaciones gordas (por ejemplo, restaurando una base de datos) me sub铆a al 100% de manera constante, mientras que con la versi贸n 4, el uso de CPU no pasa del 20% como media, y claro, me va lento a mas no poder. Supongo que ser谩 un problema de configuraci贸n. ¿Alguna idea?

Gracias.

Jana
28 de Abril del 2004
Se me olvid贸 comentarlo. La instalaci贸n la hice en 2 maquinas distintas, una con Windows XP y otra con Windows2000, y en las dos me ocurr铆a lo mismo.

David
28 de Abril del 2004
Has comprobado si la version que has instalado es la correspondiente al sistema?. No se si tendra algo que ver pero puede que se trata de algun firewall que tengas activado o simplemete que no usuas el MYSQLD especificio para tu procesador y/o sistema?

No soy un experto en este campo, pero = te ha servido de algo.

Ya me contaras