mysql y visual basic
Hola amigos, de nuevo escribo para preguntar algo relacionado con la concatenación de dos campos que ya me funciona, pero esta vez mi pregunta es como utilizo una consulta de éste tipo en Visual Basic ya que traté de utilizarla y me saca un error "No coinciden los tipos". Lo que hago es lo siguiente:
Consulta = Select concat(Codigo," - ",Nombre) as combinado from tabla1 where Codigo = '44'
donde consulta es de tipo string y siempre he trabajado con ella para todas las consultas que he hecho y nunca me presentó error.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Consulta = Select concat(Codigo," - ",Nombre) as combinado from tabla1 where Codigo = '44'
donde consulta es de tipo string y siempre he trabajado con ella para todas las consultas que he hecho y nunca me presentó error.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Compañero, no funciona asi, es preferible leer una a una y con codigo de visual las unes
Respuesta=Rs("Codigo") & "-" & Rs("Nombre")
Bye
Respuesta=Rs("Codigo") & "-" & Rs("Nombre")
Bye
Hola amigo. Gracias por tu ayuda.
Lo que tu me dices funciona cuando se llena un comboBox sencillo con un while y la propiedad additem. Pero que pasa si lo que yo quiero usar es un datacombo, ya que cada vez que yo le asigno la propiedad listitem(lo que va a mostrar) me dice uso no válido de la propeidad. He visto que con los datacombos es posible concatenar dos campos pero solo lo han logrado mediante la consulta.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Lo que tu me dices funciona cuando se llena un comboBox sencillo con un while y la propiedad additem. Pero que pasa si lo que yo quiero usar es un datacombo, ya que cada vez que yo le asigno la propiedad listitem(lo que va a mostrar) me dice uso no válido de la propeidad. He visto que con los datacombos es posible concatenar dos campos pero solo lo han logrado mediante la consulta.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.