ordenar registros

david
06 de Mayo del 2008
Hola, me gustaria saber como puedo definir la ordenacion d eregistros utilizando mysql i php para mostrar-los ascendentes o descendentes.
POr ejemplo una lista de mimebros.

muchas gracias

nuncataxi
06 de Mayo del 2008
Estimado david.

Te recuerdo que los arreglos en PHP tienen su propia mecanica de ordenamiento, de hecho existen sentencias orientadas a ordenar los arreglos en memoria, que es ese "click" magico que tienen las paginas dinamicas donde te ponen una flechita y tu eliges como ordenar.

Recuerden leer el manual que no muerde. Si estas haciendo PHP, utiliza el PHPDesigner que es gratuito y funciona bien y tiene referencia rapida del lenguaje que utilizas .............

Sls.
Hg.

ZP
06 de Mayo del 2008
Muy bien, nuncataxi.

La has cagado : Has puesto :Recuerden leer el manual que no muerde. Si estas haciendo PHP, utiliza el PHPDesigner que es gratuito.

Ahora te vendran no se cuantos panchis, rameras, furcias , gays y guarros que te pondran :

Hola desde las caiman, quiero ese manual , o me lo mandas o te lleno el coño de cocaina.

¿ COMO ERES TAN TONTO Y TAN HIJO PUTA ?

toonny
06 de Mayo del 2008
es simple cuando realizes la consulta junto con la conexion a la base de datos solo aplizas el comando de sql ORDER BY ASC O ORDER BY DESC ,este comando te ordenara los registros en forma ascendente y desendente.