Pasarela MySQL por el puerto 80

tXuan?
20 de Febrero del 2004
Buenas!.
Tengo una base de datos mysql en un servidor web Apache, y la única forma en la que puedo acceder a ella es conectando a 'localhost' desde una página en el propio servidor.
El problema es que yo me quiero conectar remotamente a la base de datos (como hago con otros servidores mediante una dirección ip) y me dicen que por motivos de seguridad no me pueden dar acceso por ip. Que intente hacer una 'pasarela por el puerto 80'.
¿Qué es eso? ¿Como lo puedo hacer?

Muchas gracias.-

larva
20 de Febrero del 2004
pues nose, pero komo el puerto 80 es el puerto de servicio web lo que puedes hacer es unos archivitos php muy sencillos que te den la informacion de la bbdd que quieres obtener remotamente y colgarlos en el servidor web, y entonces estaras accediendo a los datos a traves del puerto 80, toma pasarela!

tXuane
20 de Febrero del 2004
Gracias por contestar!... pero creo que no me vale :(
Lo que necesito hacer es lo siguiente:
De una base de datos local en Access, con un servidor Apache local, me conecto a la base de datos de Access por ODBC y a la base de datos MySQL de la WEB simultáneamente y sincronizo los datos.
Para eso, mi servidor web local tendría que poder acceder directamente a la base de datos mysql. Si abro la página en el servidor, entonces no puedo acceder a mi ODBC.

larva
20 de Febrero del 2004
no entiendom no se ke es sinkronizar los datos?????
kuantas bbdd tienes, explika un poko mejor la kosa, ke pagina abres en el servidor?