Problema con fechas de oracle a mysql
En primer lugar, decir que estoy empezando y no domino demasiado.
El problema es que tengo un guión para crear una base de datos y llenarla con datos en ORACLE. Pero al ir a insertarla a MySQL que es con lo que trabajo en casa, tengo un problema con las fechas.
las fechas que tengo son:
TO_Date( '03/24/2005 12:00:00 AM', 'MM/DD/YYYY HH:MI:SS AM')
He estado mirando las funciones de MySQL para conversión de fechas, pero no he conseguido que funcione.
Si me pueden hechar un cable.. me vendria muy bien :)
Gracais.
El problema es que tengo un guión para crear una base de datos y llenarla con datos en ORACLE. Pero al ir a insertarla a MySQL que es con lo que trabajo en casa, tengo un problema con las fechas.
las fechas que tengo son:
TO_Date( '03/24/2005 12:00:00 AM', 'MM/DD/YYYY HH:MI:SS AM')
He estado mirando las funciones de MySQL para conversión de fechas, pero no he conseguido que funcione.
Si me pueden hechar un cable.. me vendria muy bien :)
Gracais.
bueno, al final lo encontre...
STR_TO_DATE( '01/26/2005 12:00:00', '%d/%m/%Y %H:%i:%s')
jeje, todo era cuestión de tiempo.. :)
gracias de todos modos
STR_TO_DATE( '01/26/2005 12:00:00', '%d/%m/%Y %H:%i:%s')
jeje, todo era cuestión de tiempo.. :)
gracias de todos modos
BUAAASsss!!!
Que foll�n... ahora veo que tengo un problema con las horas, aparte de haber tenido que cambiar el formato de date a datetime, me veo que no se que hacer con los AM y PM, ya que no esta en formato 24h.
Voy a seguir leyendo a ver si encuentro alguna soluci�n, aparte de calcularlo yo... (que no tengo demasiadas ganasd de perder el tiempo as�)
Enga, que esto parece un monologo, yo me lo guiso, yo me lo como...
se agradecen aportaciones
Que foll�n... ahora veo que tengo un problema con las horas, aparte de haber tenido que cambiar el formato de date a datetime, me veo que no se que hacer con los AM y PM, ya que no esta en formato 24h.
Voy a seguir leyendo a ver si encuentro alguna soluci�n, aparte de calcularlo yo... (que no tengo demasiadas ganasd de perder el tiempo as�)
Enga, que esto parece un monologo, yo me lo guiso, yo me lo como...
se agradecen aportaciones