Problema con UPDATE
Hola amigos, tengo este código en PHP que actualiza un registro con una nueva cantidad de visitas. El problemas es que no hace nada, y tampoco me muestra ningún error.
$query="UPDATE links SET visitas =$visitas WHERE url = $url LIMIT 1 ;";
Si alguien se da cuenta del error que responda o me manda un mail
Gracias!!!
$query="UPDATE links SET visitas =$visitas WHERE url = $url LIMIT 1 ;";
Si alguien se da cuenta del error que responda o me manda un mail
Gracias!!!
El problema creo que se debe al encomillado, ya que utilizas Variables en la Query ....
Prueba con esta query :
$query="UPDATE links SET visitas='".$visitas."' WHERE url='".$url."' LIMIT 1 ;";
Suerte ...
Prueba con esta query :
$query="UPDATE links SET visitas='".$visitas."' WHERE url='".$url."' LIMIT 1 ;";
Suerte ...
No, no anda.
Aqui pongo todo el código, quizas cometi un error en otro lado.
$query="SELECT * FROM links WHERE url LIKE $url";
$result=mysql_query($query, $link);
$fresult=mysql_fetch_array($result);
$visitas=$fresult[2]++;
$query="UPDATE links SET visitas='$visitas' WHERE url='$url' LIMIT 1 ;";
mysql_query($query, $link);
header("Location:$url");
Aqui pongo todo el código, quizas cometi un error en otro lado.
$query="SELECT * FROM links WHERE url LIKE $url";
$result=mysql_query($query, $link);
$fresult=mysql_fetch_array($result);
$visitas=$fresult[2]++;
$query="UPDATE links SET visitas='$visitas' WHERE url='$url' LIMIT 1 ;";
mysql_query($query, $link);
header("Location:$url");
SÃ, es exactamente el mismo error, pero esta vez está en la query del Select, modifÃcala por esta :
$query="SELECT * FROM links WHERE url LIKE '".$url."';";
P.D. : Ojo con el query del Update, que esta vez no lo dejaste como te lo mensioné anteriormente ...
$query="SELECT * FROM links WHERE url LIKE '".$url."';";
P.D. : Ojo con el query del Update, que esta vez no lo dejaste como te lo mensioné anteriormente ...
Pero aún... ahora me da errores
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 24
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 25
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 29
La página es http://rocha.webcindario.com/links.php
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 24
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 25
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/rocha/links.php on line 29
La página es http://rocha.webcindario.com/links.php