Problemas con la instalacion de mysql en windows xp

sarafer
30 de Septiembre del 2004
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema. He creado un programa en delphi para instalar mysql junto con una interfaz en php. El programa lo unico q hace es lanzar la instalación de mysql (setup.exe) y esperar a que termine la instalacion para continuar.
Este programa se ha probado en 4 equipos con windows xp y en 3 de ellos mysql se instala correctamente pero en uno de ellos al comenzar la instalación de mysql, se reinicia el equipo.

Alguién sabe por qué puede ocurrir esto? puede ser por que mysql sea incompatible con algún programa instalado en el equipo o pq falte algún servipack de xp por instalar??

He intentado reproducir el error en otros equipos pero no lo consigo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos

usuario
30 de Septiembre del 2004
necesitas al menos el SP1, aunque te recomiendo que instales elSP2, aunque a la larga empezarán a fallar algunos de tus programas.
RECOMENDACION: instala el win2000. Y te evitaras millones de problemas