Que falla? PHP o MySQL

Berling
14 de Noviembre del 2005
Hola, no se si este es el foro correcto pero os explico: quiero aprender a hacer paginas dinamicas con PHP y MySQL, utilizo Dreamweaver, y he seguido las instrucciones de instalacion para configurar mi Windows 2000 como servidor web de pruebas. He instalado IIS, luego el Servidor de aplicaciones PHP 5.0.5 y finalmente MYSQL-ESSENTIAL-5.0.15. He probado desde IE con una página sencilla que me funcione el servidor web IIS y tambien el PHP (solo le he pedido la hora), por otro lado he probado con una aplicación que he visto en el foro (MySQL-Front) y si puedo acceder a MySQL. Mi problema esta en Dreamweaver cuando intenta establecer conexion con MySQL, que me da error no identificado, aunque no se si es cuando establece conexion o cuando intenta acceder a la base de datos.
Como puedo averiguar donde esta el fallo, creo que no es del Dreamweaver pero tampoco lo tengo claro. O quizas sean las versiones que he instalado.
Perdonar pero estoy empezando, solo conozco el HTML y estoy totalmemte perdido.
Muchas Gracias.

rocumen
14 de Noviembre del 2005
Lo mas recomendable es que utilices Apache en ves de IIS. Las paginas que tienes en PHP, es mejor que las ejecutes desde un browser y no desde el mismo Dreamweaver. A ver que si te sale el mismo error cuando lo ejecutes asi, si te da es que probablemente no se este conectando bien a tu BD.

Nos vemos.