Store Procedure

alexito
11 de Marzo del 2006
antes que nada, un saludo!
estoy creando procedimientos almacenados en MySql, pero tengo problemas, ya que el primero que genero lo hace correctamente, pero al querer hacer los siguientes, me reemplaza el anterior con el nuevo, esto con el IDE de Admon. si lo hago en modo DOS, manda corrpucion de la base de datos.
Alguien pudiera ayudarme....gracias

Miguel Hdez Gardea
11 de Marzo del 2006
Buen dia!

Sabes a varios amigos les pasaba lo mismo y exactamente no supe que fue lo que tenia pero.. les ayuda y les reinstale el MySQL y les pase una herramienta de desarrollo. el "MySQL Maestro" con esa herramienta generaron nuevamente la BD y apartir de ahi tmb llenaron algunos registros, posteriormente de haber hecho bien la BD empezaron a trabajar con Delphi y ya no tuvieron problemas.
Creo que el problema estaba en que estaba mal hecha la base de datos, porque... debieron haber tenido un Campo Identificador o llave primaria y aparte de que fuera AUTOINCREMENTAL.. de modo que cada registro estuviese en un valor de ese campo y ya posteriormente si deseaban realizar operaciones sobre algun registro pues simplemente lo mandaban llamar con el campo primario Autoincremental.

Espero te aya ayudado un poco.

Saludos
Miguel Hdez Gardea
[email protected]
www.taoss.com.mx