vb.net con MySQL
Hola, tengo un problemilla, tengo que hacer peque帽o proyecto en VB.net donde almacena y recoger datos a una base de datos en MySQL, utilizo el proveedor de datos ByteFx de MySQL y tambien he provado con el proveedor MySQL.connector pero ambos me da el mismo error. Dicho error se proboca cuando yo arrastro desde el cuadro de herramientas de Datos el control o obejto MySQLDataAdapter hacia una clase de componentes, el error es el siguiente "No se puede encontral el ensamblado .Net 'IcSharpCode.SharpZipLib'". y no me sale el asistente de configuraci贸n donde se le indica la conexi贸n el dataset, etc... pero si el objeto MySQlDataAdapter si se agrega en la clase. Esto implica que tengo que configurar el objeto connection, dataadapter, commnad por codigo. Sin embrago si arrastro un SqlDataAdapter no hay problema me sale el asistente y todo Ok.
驴Es que no es compatible o que MySQlDataAdapter y dem谩s no tiene asistente?
驴Tengo mal instalado Visual Studio.net o el proveedor de datos para MySQL?, yo pienso que debe de est谩r bien instalado el proveedor de Mysql porque tengo instalado dos y no creo que los dos se haya instalado mal.
Alguien me puede decir que sucede y si tiene soluci贸n (que me salga el asistente).
Un saludo
驴Es que no es compatible o que MySQlDataAdapter y dem谩s no tiene asistente?
驴Tengo mal instalado Visual Studio.net o el proveedor de datos para MySQL?, yo pienso que debe de est谩r bien instalado el proveedor de Mysql porque tengo instalado dos y no creo que los dos se haya instalado mal.
Alguien me puede decir que sucede y si tiene soluci贸n (que me salga el asistente).
Un saludo
Hola, me parece muy interesante su tutorial y personalmente ha sido de gran ayuda en mi trabajo, mi consulta es la siguiente estoy desarrollando un proyecto con mysql 4.0.15 y visual basic.net 2003 este trabajo lo estoy haciendo en casa y funciona perfectamente la conexion los enlaces guardo, consulto y elimino datos de las tablas, pero cuando deseo transportar la aplicacion a otro equipo y guardo la carpeta donde se encuentra la base de datos (la que esta en data) en otro equipo ya no me corre la aplicacion y me presenta problema a la hora de cargar las tablas, no me permite guardar, consultar o eliminar.
Ni a traves de vb.net ni de mysql ( no se que estoy haciendo mal ????????? y esto me ha traido grandes dolores de cabeza ya que se trata de mi proyecto de grado y me estan acosando
Agradezco su colaboracion y sugerencias
Ni a traves de vb.net ni de mysql ( no se que estoy haciendo mal ????????? y esto me ha traido grandes dolores de cabeza ya que se trata de mi proyecto de grado y me estan acosando
Agradezco su colaboracion y sugerencias