aki no contesta nadie?

marta
29 de Febrero del 2004
alguien me puede informar sobre las desventajas de oracle? muchas gracias por contestar

Luis
29 de Febrero del 2004
Realmente Marta, estás haciendo referencia a una de las Bases de datos más sólidas en el manejo de información.. lo que sabia que la versión 8i y las versiones anteriores hacían uso del Rollback Segment, o sea el lugar temporal donde se guardan las modifcaciones a la BD, el cual se particionaba fácilmente, pero en 9i ya no existe este área de almacenamiento, corregiendo el problema...

Luis
29 de Febrero del 2004
Por error No había leído las respuestas que habían descrito las anteriores personas, pero creo que Marta se refería básicamente al uso de la BD Oracle.. insisto me parece una desventaja el uso del Rollback Segment, sobretodo en actualizaciones masivas, las cuales originan particionamiento.

La corrección está hecha en 9i pero las versiones anteriores padecen del problema.

maverick2kevolution
29 de Febrero del 2004
Hola:
si quieres hablar sobre el tema mi msn es: [email protected]

marta
29 de Febrero del 2004
no,gracias,no tenog tiempo para hablar del tema.me hace falta solo saber las desventajas de oracle,pero veo q aki nadie tiene ni idea

Tucki
29 de Febrero del 2004
La principal desventaja de Oracle, a mi entender, es la dependencia de su tecnología. A fecha de hoy, ningún producto se acerca a la versatilidad y rendimiento de los que Oracle desarrolla. El problema es que Oracle programa aplicaciones y soluciones para sus propios productos.

Otro gran inconveniente es el de la dificultad de gestión del servidor de BBDD. Aunque la potencia de Oracle es abrumadora, también es necesario tener en ocasiones un conocimiento profundo de Oracle para resolver algunos de los problemas que te puedan surgir.

Y a nivel económico, un gran inconveniente, en muchos casos, es su política de precios y de penalizaciones a sus clientes.

Espero que te haya servido de algo, aunque esté expresado de forma muy general

Un saludo