apertura de carpetas_URGENTE

pafruiz
28 de Febrero del 2005
hola, estory trabajando con forms y me gustaria saber si hay alguna manera de comprobar si en el sistema de directorios de windows existe una determianda carpeta.......

Muchas gracias por la ayuda

jc3000
28 de Febrero del 2005
Si sabes el sitio exacto donde debe estar la carpeta puedes utilizar el TEXT_IO para abrir un fichero en esa carpeta y si te retorna un error ( INVALID_PATH ) es que la carpeta no existe.
¿ Alguna sugerencia sobre esto de los gurús de Forms ?

pafruiz
28 de Febrero del 2005
Creo que no me he explicado bien: lo que quiero comprobar es la existencia de la carpeta porque dentro de ella no sé si habrá o no algún fichero. No quiero abrirla ni nada, sólo saber si existe, no he encontrado nada relacionado con folder...

Muchas gracias por todo

jc3000
28 de Febrero del 2005
Te has explicado bien, pero no has entendido lo que te he puesto. Te lo repito mas despacio.
Si esa supuesta carpeta de estar, estÉ en un sitio que ya sabes, por ejemplo : DORANTMI_CARPETA, solo tienes que utilizar el TEXT_IO para abrir un fichero en esa carpeta en MODO ESCRITURA ( w ).
Si al hacer el TEXT_IO.FOPEN te retorna el error INVALID_PATH es que esa carpeta no existe.
Y si existe te bastaria con abrir y cerrar el fichero. Y para borrarlo, haz simplemente una llamada al HOST.
Otra cosa es que no sepas donde estaria la supuesta carpeta.

pepillo grillo
28 de Febrero del 2005
EN ESTE FORO NO HAY GURUS, SOLO HAY CALIENTAPOLLAS