Archivado y espacios en d

desa
17 de Noviembre del 2005
Buenas tardes,
Agradeciendo la colaboración prestada en otras ocasiones que me han permitido finalmente echar a nuestro antiguo DBA (a la vuelta de sus vacaciones) y hacerme con su puesto, en principio en un periodo de pruebas, solicito su sabio consejo.
Mi primera medida será cambiar el servidor donde tenemos la base de datos, que ya esta algo viejo, por uno nuevo. Para curarme en salud y que todo vaya bien pedí y me concedieron un pedazo de servidor que cuesta una pasta.
Ahora debo instalar Oracle, he optado por la 9.i para más adelante pasar a la 10 y que parezca que hago algo.
Bien, al grano, conseguí instalarlo sin incidencias aparentes (mucho next next y ya esta), cree mi base de datos (más next, next...) y realice una prueba exportando la del servidor actualmente operativo e importando en el nuevo. El problema que tengo es que he creado la base de datos en modo archivado log, y como Oracle deja todos los ficheros en C:... esta unidad se me esta quedando sin espacio, vamos que me quedan menos de 2GB libres y luego tengo otra unidad con GB y GB libres, y claro cualquiera dice ahora que hay que comprar más disco.
¿Podría decirme alguien como puedo renombrar la unidad c para que se llame d y viceversa para poder instalar Oracle en el disco tocho?
¿O se podrían llevar los espacios de las tablas y los archivados log a otra unidad?

Saludos y gracias.
Por cierto, he recomendado este foro a mi amigo gtataje, tratarmelo bien.