Auditoria de Objetos en Oracle

Chacal
08 de Abril del 2006
Hola , necesito saber que gilipollas estan modificando ciertos Procedimientos almacenados, por lo que les pido que me digan si alguien sabe, si queda registrado en alguna tabla de sistema los usuarios que han modificado dicho procedimiento.

De antemano muchas gracias.

Jor-El
08 de Abril del 2006
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Mu bueno tio, me ha gustao esa expresión, allá vá lo que pides.

Nosotros utilizamos un trigger de BBDD ( De BBDD, no asociado a tabla ) que se dispara cada vez que se ejecuta una sentencia DDL e inserta en una tabla todos los datos que necesitamos para agarrar al andobal por los cojoncillos y pedirle amablemente que nos diga los nombres de 500 toreros rusos, tales como el osuser, machine, terminal , DDL ejecutado, fecha, etc , etc etc.

Ahora no puedo pq estoy en casa y la semana que viene estoy de vacaciones, pero voy a enviar un correo a un compañero para que me mande el código y te lo mando a tu correo pa que te calzes al listillo.

Si [email protected] no es tu correo, mandame uno a este : [email protected] y en cuanto lo reciba te mando el codigo.

Es una gilipollez, solo tienes que crearte un trigger after DDL on database o algo así e insertar en una tabla de cualquier dba ( SYS, SYSTEM, ADMAUDIT ) o el que te dé la gana, pero que solo tengas acceso tu lo que te he puesto antes.

Bye

Chacal
08 de Abril del 2006
Vale, el correo es el correcto y te agradezco mucho la atencion.