AVISO IMPORTANTE SOBRE MONICA

Andrew
20 de Abril del 2006
Buenos dias.

Por si lo han olvidado, les recuerdo que Mónica en cualquiera de sus versiones existentes en el mercado es un Software protegido con Copyright y cualquier acción de desensamblaje, ingenieria inversa ó similar será denunciado ante las autoridades correspondientes.

Asimismo les recuerdo que cualquier forma de registro del Software distinta a la proporcionada por el fabricante al adquirir legalmente el Software constituye un delito penado por las leyes de los distintos paises.

Por ultimo, les comunico que la empresa fabricante del Software Mónica nos ha dado instrucciones claras y precisas para que iniciemos en breve acciones legales contra los sitios web que dan hospedaje a la difusión pública de los patchs ó generadores de números de serie ( Coloquialmente denominados << Cracks >> ) cuyo objetivo es el uso fraudulento de dicho software.

En consecuencia, el próximo Lunes 24 de Abril un representante nuestro se desplazará a Ciudad Real ( Espania ) para empezar las acciones para las que hemos sido contratados

Atte :

Andrew Buckenheimer
Star Law
Seattle

a
20 de Abril del 2006
aaaaaaahhhhhh!!!
y ahora??? nos tenemos que acojonar o que???

roger
20 de Abril del 2006
Estimado Sr Andrew,
parece un abogado tocacojo... haga el favor de desalojar la web y mandar a los agentes estelares con orden de registro sobre las maquinas pertinentes, de lo contrario me tendra que comer un poco el culo