Ayuda acerca de error

Jes??va
28 de Octubre del 2005
Hola a todos por favor necesito su ayuda urgente, oracle me esta dando un error cuando quiero imprimir un reporte el error es el siguiente: REP 0613 Value does not match mask "DD-MON-YY" ORA 01843 not a valid month y despues mer dice REP 0091 Invalid value for parameter FECH_INI por favor si pudiesen ayudarme a resolver qué debo hacer gracias

jc3000
28 de Octubre del 2005
Yo es que flipo con este foro. No se para que entro si cada vez veo una burrada ó una soplapollez mayor que la anterior.

Pero te voy a ayudar :

¿ que tiene patas de pato, alas de pato y pico de pato ?

Te está diciendo que tienes mal una fcha, que el valor que se le pasa a FECH_INI es erroneo.. ¿ QUE MAS QUIERES ?, que el rdf te cambie el codigo el solito ?????????????????????

Santa Madre De Dios...................................

Luisvrg
28 de Octubre del 2005
aparte del comentario de jc3000 que por cierto no me parece muy apropiado por los comentarios obcenos.
Te comento que el error también puede salir por que el parametro fech_ini este definido como tipo date y no tenga formato álguno. Yo lo hice , es decir le coloque formato dd/mm/yyyy y el reporte salió normalmente. En conclusión colocale formato al parametro en el reporte.