Ayuda con Oracle 8i

CQ
23 de Noviembre del 2005
Hola a todos, tengo un problem con Oracle 8i, quiero instalarlo en Win2000 Server, pero me dijeron q mejor instale la version Personal, ya que seria necesario un maquinon para que levante. Tambien en mi Win2000 Server tengo instalado el MS SQL Server, hay algun problema que coexistan ? (tengo una PIII con 128 ram, por eso lo del Personal). Otra cosa, es diferente la version Oracle 8i para NT que para Win 2000 Server ?. gracias de antemano

Rodolfo Reyes
23 de Noviembre del 2005
No veo problema en que instales un Oracle 8i en la computadora que describes. Yo lo tengo instalado en un Celeron de 433 Mhz con 128 de ram.

Y no hay problema en tener instalado Sql Sever y Oracle en la misma computadora. Yo lo tengo de esta manera, y no me da ningun problema.

¿Otra cosa, es diferente la version Oracle 8i para NT que para Win 2000 Server ?.

No hay ninguna diferencia, es exactamente la misma. Oracle simplemente necesita que el sistema operativo tenga particion NTFS. Es pero eso que lo puedes instalar en un XP o en un Windos 2000, sin ningun problema.