Ayuda con Reports

Garbin
30 de Noviembre del 2005
Pues bien estoy utilizando Oracle 10G y resulta que toy programando con el forms y reports. Pues bien quisiera abrir un informe reports con forms, pero al intentar abrirlo me da un fallo. Primero me da el error FRM-41219 y me dice que no se ha encontrado el informe y luego me da el error FRM-40738 y me dice que el argumento 1 para incorporar RUN_REPORT_OBJECT no puede ser nulo. el código es el siguiente:

DECLARE
Report_Id report_object;
v_rep varchar2(200);
document varchar2(500);
rep_status VARCHAR2(20);
BEGIN
Report_id := FIND_REPORT_OBJECT('CARTA.JSP');
v_rep := RUN_REPORT_OBJECT(report_id);

rep_status := REPORT_OBJECT_STATUS(v_rep);
WHILE rep_status in ('RUNNING','OPENING_REPORT','ENQUEUED') LOOP
rep_status := report_object_status(v_rep);
END LOOP;
-- When the report is done, open up a new window and display it
IF rep_status = 'FINISHED' THEN
WEB.SHOW_DOCUMENT('http://localhost:8888/reports/rwservlet/getjobid'|| substr(v_rep,instr(v_rep,'_',-1)+1)||'?'||'server=nombre','_blank');
END IF;
END;
alguien me puede ayudar por favor????

KARINA
30 de Noviembre del 2005
GARBIN, TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA, ME ENCONTRE CON ESTE FORO, TE CUENTO QUE ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS. HE PROBADO DE TODO PERO NO HAY FORMA DE PODER INVOCAR EL INFORME. SI YA ENCONTRASTE LA SOLUCION POR FAVOR PODRIAS DARME UNA PISTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

guillermo_horacio
30 de Noviembre del 2005
1). Agregaron en el arbol del forms, el nombre del report ?, porque recuerden que con la opcion que utilizaron para llamar el report, es necesario crear el reporte como un objeto del forms, como si fuera un canvas.
Espero que les haya dado alguna orientacion