Ayuda es urgente!!

Carmen
13 de Octubre del 2004
He instalado oracle 9i unas cuantas d veces y nunca me ha dado problema, pero ahora lo tengo q volver a instalar y no puedo al comienzo d la instalación me da un mensaje d error q me dice la siguiente:
Se ha producido un error mientras la carga d la biblioteca: areasQueries

Le doy hacia adelante a dicho error, pero me vuelve al principio d la instalación!!
Yo creo q el error puede ser del Service pack, pero lo tengo actualizado perfectamente. El sistema operativo en el cual quiero montar oracle es Xp y tengo instado service pack 1.
Ayudeme pq nunca me ha dado un error como este.
De q puede ser este error??, se lo agradecería mucho, ya q debo terminar d hacer un proyecto en los próximos días.
Gracias

Orsajo
13 de Octubre del 2004
En primer lugar comentarte que lo del regedit no funciona, no tiene nada que ver con eso, puesto que su problema posiblemente no fuera el tuyo.

Si estás intentando instalarlo en un portatil u otro aparato y te dá ese problema lo que tienes que hacer es copiar el cd de instalación en el disco duro, buscar la carpeta queries o areasqueries y sustituir el archivo "areasqueries" por el mismo archivo pero de la instalación de Oracle 8i. Esto si que funciona. Pruébalo y enviame un correo si te da otro problema.
By José Ortiz "[email protected]"

it_raul@eadeconsulting
13 de Octubre del 2004
Es muy raro ese tipo de errores y aveces muy infrecuente, a mi me ocurrio una vez y no tiene nada que ver con la actualizacion de windows xp.
Unicamente una vez tengas borrado oracle, ejecuta el comando regedit y borra la carpeta Oracle de sistema de registros. Luego vuelve a instalar Oracle.
NO es un metodo fiable pero a mi me ayudó. Saludos!