ayuda!!problema con reports e isqlplus

guismo
17 de Agosto del 2004
Hola,
tengo un problema, en realidad dos,a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado el oracle developer 9i y el personal oracle 9i en windows Xp, mis problemas son los siguientes:
al intentar crear un informe, sigo todos los pasos, pero al darle a terminar para que se genere el informe el reports se queda pillao y se cierra sin dar ningun error, si alguien sabe como podria solucionarlo me salvaria la vida ya que necesito poder utilizarlo. En otro foro he leido que es un bug del reports en español y que lo mejor es instalar el sistema operativo en ingles y el oracle se me instala directamente en ingles y ya funciona, pero lo e intentado y mi cd de instalacion del xp no me da la opcion del idioma y se me instala en español directamente, no habria otra solucion??

El otro problema es que el otro dia me instale el panda antivirus y el spyblaster, y el proceso apache.exe empieza a volverse loco y a consumir el 100 de la CPU y empieza a crecer el archivo error_log de la carpeta Apache del personal oracle, un resumen de lo que pone es: (delante de cada linea la fecha y hora)

[notice] FastCGI: process manager initialized

[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" started (pid 3540)

[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" (pid 3540) terminated with exit with status '3701160'

[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" restarted (pid 472)


los dos ultimos [warm] se repiten 10 veces y a continuacion esta frase que se repite hasta el final del archivo:


[warn] FastCGI: server "c:/oracle/oracle92/bin/isqlplus" can't be restarted:exceeded max restarts

he estado mirando en otros foros y solo encuentro este problema en foros ingleses, y se ve que es problema del firewall, pero que puedo hacer para poder tener las dos cosas instaladas y que funcionen bien?? si a alguien le ha pasado que me indique por favor.