AYUDA URGENTE: RECORD GROUP

patricia
17 de Diciembre del 2005
Como hago para mostrar en un forms un ‘record_group’, que cree con ‘create record_group’.

Ya tengo conocimiento de cómo ingresarle filas y columnas, también de cómo ingresar información al record_group, como extraer información del mismo y creo tener lonecesario para manejarlo; pero no he podido saber como mostrar el record_group en el forms.

Una opción seria mostrarlo en un LOV, pero al hacerlo de esta forma no me permite trabajar en forms como yo deseo; al mostrarlo en una lista solo me muestra una columna y el record_group tiene varias columnas.

Mi pregunta concreta es: hay alguna forma de mostrar el record_group directamente en el forms, o utilizando otro objeto que no sean los que mencioné anteriormente?

Si me ayudan me sacarian de un gran apuro.



art- duro
17 de Diciembre del 2005
HOLA!!

EN EFECTO TIENES QUE CREAR UN LOV Y EN LOV LE ASOCIAS EL RECORD_GROUP, EN EL PROPERTRY PALETTE TE COLOCAS EN LA PROPIEDAD COLUMN MAPPING PROPERTIE Y AHI LE DICES EN QUE ITEMS QUIERES QUE SE DESPLIEGUE LA INFORMACION, POSTERIORMENTE VAS AL ITEM EN DONDE QUIERES QUE SE DESPLIEGUE EL LOV Y LO INVOCAS EN MODO RUNTIME CON LA TECLA F9, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI AYUDA
BYE