AYUDA URGENTE!!!

Escalona
15 de Mayo del 2005
Hola, soy un estudiante de desarrollo de aplicaciones y termine hace poco las clases el tema es que ahora estoy con el proyecto integrado, y estoy desarrollando una aplicacion de gestion de una tienda y demas, bien lo que me interesa hacer es montar una BD en algun pc y ke este actue como servidor, para eso necesito instalar Oracle 9iAS no? o eso me han dicho los profesores, el tema es que lo e instalao y bien pero al final para terminar la instalacion me pedia que introdujera un HOSTNAME, un puerto y el SID, bien hay me e kedado estancao porke la verdad no recuerdo los datos ke puse durante la instalacion, hay alguna manera de verlos o tengo ke desinstalar y volver a instalar?? Muchas gracias por las respuestas que me deis, me son de mucha ayuda ya que estoy un poco desesperao se me acaba el tiempo y no avanzo, toda ayuda se agradece! teneis mi direccion de correo agregadme al messenger si quereis.

Rodolfo Reyes
15 de Mayo del 2005
Si solo te interesa la base de datos. Unicamente instala Oracle 9i

Oracle 9iAS es el servidor de componentes de Oracle.

Los datos que ingresas los puedes encontrar en el archivo tsnames.ora abre este archivo con el notepad.

Lo mejor, es que des instales lo que instalaste. Luego instala la base de datos.

Pero si

Escalona
15 de Mayo del 2005
Hola! muchas gracias, entonces segun lo que e entendido de tu mail, no necesito el oracle 9iAS??? solo con el Oracle 9i normal creo la base de datos y puedo acceder a ella desde varios equipos en una red local??? muchas gracias por la ayuda!