Backups con RMAN

Kike Romero
11 de Mayo del 2006
Buenos Días:

Tengo una base de datos en 8i y otra en 9i, parece que con RMAN están haciendo backups al disco y después esos backups los guardan en cinta.

No se como poder ver a que le esta sacando backup RMAN a disco y cual es su programación, parece que esos backups están centralizados en alguno de los
servidores de la empresa, pero no hay ocumentación al respecto.

Muchas Gracias

J.R.

pharalapoe
11 de Mayo del 2006
Digo yo que si sabes que estan haciendo backup con RMAN sera con tareas planificadas entonces porque no miras la tarea y si no es una tarea planificada porque no les preguntas a los que ejecutan los Backup...

Kike Romero
11 de Mayo del 2006
Cuando me refiero a documentación, es que los procesos que aquí se hicieron nunca fueron documentados.

Sé que RMAN esta haciendo backups al disco, por que cuando entro a Data Protector, me doy cuanta que a determinada hora se saca un backup tipo file system de la maquina donde esta oracle, en un disco especial, al finalizar la ejecución de Data Protector él ejecuta un bat, ese bat, elimina los files que había dejado RMAN en la ruta dedicada para ello, por que ya se subieron a cinta.

No se como ver esas tareas en el RMAN, no sé si se están ejecutando desde un servidor alterno o sí en el local.

Gracias

Alex
11 de Mayo del 2006

¿ que es eso de << ocumentacion >> , niño ?

a
11 de Mayo del 2006
como sabes que los backups se hacen a disco y luego se los llevan a cinta???