BACKUPS Y RESTORE ORACLE

ALBA
24 de Mayo del 2006
HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE HERRAMIENTAS EXISTEN EN EL MERCADO PARA HACER BACKUPS/RESTORE EN ORACLE. CONOZCO SQL BACK-TRACK Y RMAN PERO ME INTERESAN HERRAMIENTAS SIMILARES AL SQL BACKTRACK PERO D MENOR COSTE. GRACIAS

Alex
24 de Mayo del 2006
¿ CONOCES EL COPY-PASTE ?

ALBA
24 de Mayo del 2006
ALGUIEN CON CEREBRO PODRÍA RESPONDER, POR FAVOR? A VER CHAVAL SI NO LO SABES EN SERIO, NO INSISTAS Y PASAPALABRA.

Alex
24 de Mayo del 2006
Si alguien tiene cerebro pasará de ti, GILIPOLLAS.

Utiliza la busqueda, ahhhhhhhh, es que es mejor pedir y que la peña lo haga por ti.

Bueno, seguro que algun payaso lo hará.

Mientras tanto date masajes en el ojo del culo con un cepillo de puas de acero

ALBA
24 de Mayo del 2006
CHICO TIENES ALGUN TIPO DE PROBLEMA?SEXUAL ME IMAGINO QUE SI PQ SINO NO ENTIENDO TU IRRITACIÓN PERO QUIZAS DEBERÍAS MIRARTE ALGO MÁS, NO SE IGUAL UN TUMOR CEREBRAL QUE AVANZA Y NO TE DEJA PENSAR CON CLARIDAD O A LO MEJOR ES QUE SIMPLEMENTE ERES TAN TONTO QUE NUNCA HAS PENSADO,.... EN FIN, NUNCA LO SABREMOS.
PARA TU INFORMACION HE BUSCADO Y SI PREGUNTO EN UN FORO ES PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA, Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN SI PUEDE ME DE ESA INFORMACIÓN PERO TRANKILO QUE NO HACE FALTA QUE SEAS TU, PROBABLEMENTE NO TENGAS NI IDEA ASI QUE........ CUIDATE CIELO

a
24 de Mayo del 2006
pero que vas a mirar
RMAN ES GRATIS

Alex
24 de Mayo del 2006
Si, yo soy muy , pero que muy tonto.

Pero quien no sabe lo que quiere y está dando palos de ciego eres tu.

Ah, y problemas sexuales no tengo ninguno, follo lo justito, pero bien, vamos, que conmigo nadie se queda a dos velas. Si quieres te lo demuestro algún dia aunque dudo que des la talla en la cama.

Y si, si tengo idea de lo que estás pidiendo, para tu información ( aunque no te la mereces y me la pela lo que pienses ) he estado casi dos años de DBA Oracle y creo que algo de idea tengo de eso, idea que por supuesto NO voy a compartir contigo.

Hala , sigue con tus insultos y poniendote mas en ridiculo

ALBA
24 de Mayo del 2006
OOOHHH EL GRAN ADMINISTRADOR HA HABLADO. YA ME HAS HECHO FELIZ POR HOY MUCHAS GRACIAS
MIRA EN PRIMER LUGAR SI PREGUNTO EN UN FORO ES PQ NO SE MUCHO DEL TEMA, ESO ES EVIDENTE LO CUAL NO SIGNIFICA Q ESTÉ DANDO PALOS DE CIEGO, ME PIDEN ALGO, BUSCO, NO LO ENCUENTRO, PREGUNTO, ES UNA PROGRESIÓN BASTANTE LÓGICA YO CREO. Y A UN EXPERTO COMO TU PUES NO DEBERÍA COSTARLE TANTO COMPARTIR SUS EXTENSOS CONOCIMIENTOS PERO BUENO CADA UNO ES CADA UNO, AHI NO ME METO,.
LO SEGUNDO, EL QUE HA EMPEZADO A INSULTAR EN ESTA CONVERSACION SIENTO RECORDARTE QUE HAS SIDO TU QUE PRIMERO HAS ESCRITO BASTANTE BORDE Y EN EL SIGUIENTE ME HAS LLAMADO GILIPOLLAS, QUE PRETENDES QUE TE DE LAS GRACIAS? NO SE CHICO, YO ME METO AKI A HACER UNA CONSULTA, SI NO ME KIERES RESPONDER NO LO HAGAS PERO DEJAME EN PAZ QUE YO CONTIGO NO ME HE METIDO

Alex
24 de Mayo del 2006
Bueno, me alegro de haberte alegrado el dia.

Ya no entro mas al saco, espero que alguien te ayude.

Bye

alba
24 de Mayo del 2006
No, no lo esperas, sino no hubieras dicho nada, pero bueno da lo mismo, seguiré buscando.........

a
24 de Mayo del 2006
ALBA TONTA DEL CULO
RMAN NO NECESITA VERITAS......

B
24 de Mayo del 2006
NO ME VALE RMAN PAJILLERO DE MIERDA

a
24 de Mayo del 2006
por qué?

B
24 de Mayo del 2006
PORQUE ESA OPCION YA ESTÁ ESTUDIADA Y A MI ME HAN PEDIDO QUE BUSQUE ALGUNA OTRA.

a
24 de Mayo del 2006
solo se puede hacer backup de oracle de dos formas:
en frio, con scripts y comandos del sistema operativo.
en caliente, con rman o comandos del slqplus.
tu verás, las demás herramientas con veritas netbackup, sqlbacktrack utilizan este tipo de sentencias, solo tienes que saberlas y ponerlas TU y te ahorraras el dinero que cuestan esas herramientas.
te repito que tu problema es no querer saber.

D
24 de Mayo del 2006
VAMOS A VER YO ESTOY CURRANDO Y MI EMPRESA UTILIZA SQL BACK-TRACK Y A MI ME PIDEN QUE BUSQUE UNA ALTERNATIVA MÁS ECONOMICA Y ADEMÁS ME DICEN QUE RMAN YA SE HA ESTUDIADO, NO SE TRATA DE QUE YO ESCRIBA LAS SENTENCIAS, ES UN TEMA A NIVEL DE EMPRESA, YO NI SIQUIERA ME DEDICO A LAS BBDD

D
24 de Mayo del 2006
MI EMPRESA ES TELEFONICA, LA CANTIDAD D BBDD NO TENGO NI IDEA D LO Q ABARCA PERO SUPONGO Q BASTANTE

f
24 de Mayo del 2006
mmmmmm bacula? ....

Alex
24 de Mayo del 2006
Si, si lo espero, si no , hubiera puesto algo parecido a

" QUE TE FOLLEN, BONITA "

Pero en honor a tu coraje te hubiera orientado yo mismo, pero siempre he utilizado las herramientas que proporciona Oracle y no conozco otras

alba
24 de Mayo del 2006
Que encanto.....

Alex
24 de Mayo del 2006
Si, lo dices con sorna, lo sé.

Pero cuando la gente me conoce bien, la expresión la utilizan de corazón.

Es una pena que no te lo pueda demostrar. En fins, espero de verdad que alguien te heche una mano, yo no puedo.

Bye


alba
24 de Mayo del 2006
No te preocupes que saldré de esta, alguien me ayudará, y sino pues tp es el fin dl mundo por no saber de backups no?. Puede q si q lo seas........

Alex
24 de Mayo del 2006
je je je je.

De todas maneras, como no sé de que va la misa, te hago esta pregunta ¿eres dba?, es que este tema ( por lo menos en mi empresa ) es tema de los DBA's, a no ser que sea un tema mas comercial que técnico

Pero sigo sin entender que tienen de malo las herramientas de oracle.

En fins, lo dicho, que tengas suerte y siento haberme portado de manera tan borde.

alba
24 de Mayo del 2006
Na no pasa na, es lo q teneis los dba´s q sois un poco bordes........... jejejeje ;)
no soy dba,es más acabo de terminar la carrera osea que mucha experiencia tp tengo, a mi me mandan investigar y presentar alguna solución pero bueno la verdad es que tomar esa decisión no depende de mi y por eso tp sé pq no les valen las herramientas de oracle, estoy encontrando alguna cosilla pero por lo visto tp debe de haber mucho apuf!

Bye

Alex
24 de Mayo del 2006
No, ahora no soy DBA, pero a veces si que soy bastante borde ( si yo te contara mis aventuras, flipabas....... )

Cuando estaba en una empresa de servicios, me mandaron a un cliente a hacer labores de DBA y estuve casi dos años, luego mi empresa me sacó de ahí pa hacer caja en otro cliente, viajes de trabajo a sevilla incluidos, me tocaron las bolas y me piré a donde estoy ahora.

Ahora lo que soy no lo sé ni yo mismo, mete en una coctelera esto : DBA-A-JP, lo agitas bien agitado y cuando la abras salgo yo.. XDDDDD

Bueno, pa que veas que no soy tan borde como aparento, te pongo mi correo. Si tienes algún marroncillo y crees que te puedo ayudar, escribeme y trataré de ayudarte ó si lo prefieres añademe al MSN y me buscas o te busco yo ( pero dame tu mail, je je je je ).

[email protected]

Nos vemos


a
24 de Mayo del 2006
aahhh
y no os gusta rman??

C
24 de Mayo del 2006
PUES DEBE DE SER QUE NO, POR ALGUN MOTIVO QUE YO DESCONOZCO NO LES VALE

a
24 de Mayo del 2006
y no te pueden explicar porque??
ya te lo digo yo, no tienen ni puta idea y se acojonan de pensar que tendrían que hacer ante una recuperación....
es cuestión simplemente de saberlo.
En mi empresa tenemos más de 500 bbdd oracle y SOLO utilizamos RMAN.
con eso te digo todo....

ALBA
24 de Mayo del 2006
SI PERO NECESITAS VERITAS Y NECESITO ALGO MÁS PARECIDO AL SQL BACKTRACK, PERO ESTOY BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA

tontita
24 de Mayo del 2006
sé sincera, tu lo que quieres es un programa que te escriba los comandos de rman pero sin tú tener ni puta idea, exactamente lo que hace sqlbacktrack.
tu quieres un programa que te haga cosas pero sin saber que hace por debajo.
tonta, no sabes que sqlbacktrack utiliza rman??!!!!!!!!!!

Darkman
24 de Mayo del 2006
Hola, Alba:

Veo que los cruces de mensajes han sido en general bastante tensos......

Veamos:

Mediante los comandos alter database backup...... y recover database (que por cierto, no son de SQL*Plus, como alguien dijoen una respuesta que te dieron....) de Oracle se pueden hacer las copìas en caliente sin tener que parar las BBDD.
Respecto a RMAN, tiene ventajas con respecto al backup en caliente, y es menos complicado de lo que parece. Intenta indagar el por qué no les convence RMAN, e intentamos buscar otra solución.

Darkman
24 de Mayo del 2006
Por cierto, RMAN no necesita de veritas ni de ninguna otra herramienta. Es un comnado que se ejecuta desde sistema operativo, con su propio interface (eso si, en modo caracter).

Boanerges Perez
24 de Mayo del 2006
Hola a todos.

Les comento uqe soy nuevo con Oracle y no me queda mas que decirles que es una MIERDA. SQL Server y su nueva version le lleva una MORENA. Una interfaz muy amigable y no me vengan con FILIPADAS porque les voy a meter el Dedo en el culo a todos Uds y a sus madres.
Cambien todos a SQL Server ... no se porque Uds se complican la vida con Oracle, todo es un Peo, que si levanta que si no , que si RMAN...que si. Una Cosa .. como se crea un usuario de DB en Oracle?