Cambiar Tablespace al imp

cferreir_movil
02 de Marzo del 2005
Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa :-D

Tengo un problema. El caso es que hicimos un export (exp) de una BD que se encontraba en una máquina con la version 9i. Ahora vamos a importarla (imp) a otra máquina que tiene la versión 10g. Al ir a hacer el imp, no encuentra la ruta para crear el fichero físico (dbf) pq ahora la estructura de directorios es distinta. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay forma de cambiar la ruta por defecto de los ficheros dbf a la hora de importar un tablespace?

Un saludo y muchas gracias.

pp
02 de Marzo del 2005
haz el import con el parámetro indexfile=y o a un nombre y luego retoca todo el fichero para cambiar el nombre de los tablespaces y luego lo mandas a mano, cada sentencia

cferreir_movil
02 de Marzo del 2005
Hola, gracias por la ayuda, pero no me sirve :-( En el log que genera, no se indica el path de creación del fichero dbf que es lo que me interesa cambiar, porque ahora la estructura de directorios no es la misma.

¿podría entrar al fichero dmp y cambiarla directamente?

Gracias

pp
02 de Marzo del 2005
la creación no, tienes el nombre del tablespace a donde apunta el objeto. Tu que quieres?? crear los tablespaces en otro directorio?? pues míralo en tu bbdd en producción y los creas.