Campo de Formula

elianade
09 de Junio del 2004
Hola,
estoy haciendo un informe con reports, necesito crear un campo que sea la suma de otro, he intentado con Summary column. les doy un ejemplo:

COD PRESUPUESTO UTILIZADO ENERO FEBRERO
1 1000 300 200 150
2 2000 400 100 300

ENERO Y FEBRERO SON UN MONTO AGRUPADO POR MES, YO NECESITO LA SUMA DE ENERO Y FEBRERO POR FILA, QUE SERIA EL CAMPO "UTILIZADO". EL PROBLEMA ES QUE "COD" Y "PRESUPUESTO" ESTAN EN UN GRUPO Y "MONTO" Y "FECHA" EN OTRO, YO NECESITO LA SUMA DEL MONTO QUE ESTA EN EL GRUPO1 PARA COLOCARLO EN EL GRUPO2, NO SE SI ME EXPLICO BIEN, PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTO, LE AGRADECERIA ME AYUDE...

carlosu
09 de Junio del 2004
Tu puedes sumar con formula column, como un proceso no se si te ayudaria, pero me parece que si, si no me puedes enviar el data model para ver como estan tus columnas y te ayudare