CAPTURAR INFORMACION VIA PUERTO SERIAL / PARALELO
Amigos.
Necesito capturar información mediante el puerto paralelo / serial y enviar inmediatamente a una tabla.
Si alguien ya lo ha realizado,por favor compartanme ese código
Gracias
Gustavo
Necesito capturar información mediante el puerto paralelo / serial y enviar inmediatamente a una tabla.
Si alguien ya lo ha realizado,por favor compartanme ese código
Gracias
Gustavo
necesito capturar el codido de un scanner de codigos de barras que esta conectado al puerto serial, espero que me puedas ayudar.
Artu.
Artu.
Por favor, necesito capturar información a travez del puerto serie, si tienen información al respecto les agradeceria me la hicieran llegar.
Saludos.
Saludos.
Que tipo de Foro es este todos piden y nadie da una solución, que lástima, en vez de estar aplicando lo fácil, si todos esos cerebros se juntaran para dar ideas, hace rato ya lo tendrían hecho...
Hola amigo, yo tambien quiero capturar informacion via puerto serial, por favor si tu ya lograste realizar esto, sera que me puedes ayudar, y enviarme el codigo o la forma de realizarlo.
ak, gracias. enviame la respuesta a mi correo
[email protected]
ak, gracias. enviame la respuesta a mi correo
[email protected]
solo teneis que meter la polla por el puerto serie y con eso es suficiente
estab realizando un progrma similar, pra capturar datos por puerto serial, y me esta yendo bien, todavia no lo termino, pero si gustas te envio el codigo del modulo, esta visual basic, enviame un mensaje,
te agradeceria demasiado si me pudieras enviar tu codigo que hasta ahora tienes yo apenas estoy investigando, como mandar y recivir datos mediante el puerto serial.
gracias de nuevo
gracias de nuevo
Favor si ya tienes la prueba de tu programa de captura de puerto me la puedes envias
gracias
Atentamente
Mario Cuéllar
gracias
Atentamente
Mario Cuéllar
JOEEL,NO HE CONSEGUIDO NADA TODAVIA, ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO
GRACIAS.
GRACIAS.
Hola, entre a este lugar porque estoy buscando informacion de como puedo capturar informacion desde un puerto serial. Vi tu comentario y me gustaria saber como haces para tal proposito.
Gracias
Gracias
Hola todos, sobre el tema he encontrado similares basados en la libreria IMPOUT.DLL, pero quisiera algun ejemplo para un ensayo pequeño, quiza me puedas mandar el codigo que tienes de ejemplo para complementar . Gracias
hola disculpa estoy en un apuro necesito algo parecido para capturar informacion, si no te molesta me lo podrias enviar a mi correo te lo agradeceria mucho
si tienes informacion para la realizacion de captura de datos por puerto serie, y puedes compartir el codigo , lo puedes enviar a mí e-mail. resulta que estoy haciendo y proyecto de universidad en el cual debo capturar unos datos de un sistema localizador de luz y enviarlo a un puerto serial para luego ser leido y visualizada la informacion en pantalla acerca de la posicion de la luz. atento Jairo
Por favor si alguien ya lo tiene, tambien me lo puede enviar?
Gracias.
Gracias.