Capturar teclas pulsadas sobre una caja de texto

car2004
11 de Abril del 2006
Hola ¿Como podría capturar las teclas que alguien pulsa sobre una caja de texto?
Gracias y un saludo.

Manuel Andres Sotillo Lopez
11 de Abril del 2006
Si te refieres a un text item y a forms 6i con la D2KWUTIL.PLL edición Febrero-2006 si que se puede.

Hay una implementación con cosas de las WEBUTILS y cosas nuevas para interactuar mejor con el S.O. ( Windows, claro ).

Una de ellas es un paquete que se llama OPERATING_KEYS y entre varias cosas ( Anular teclas, cambiarlas etc etc ) hay un procedure que lo que hace es simular un key-logger que registra las pulsaciones sobre el teclado y las mete en una variable ( puedes meter hasta 4000 carácteres ).

Yo lo utilizo para hacer una ordenación en un bloque multiregistro, en base a la tecla que pulsa el usuario, cambia el metodo de ordenación por la letra que se ha pulsado.

El código es muy sencillo, si te interesa, escribeme a [email protected] y te lo mando.

srodrigueza
11 de Abril del 2006
Podrias ayudarme a mi? yo necesito desde forms capturar o relacionar un dato que se toma del scanner que lee codigos de barras?

car2004
11 de Abril del 2006
Hola Manuel , te mandé un correo pero no he recibido el ejemplo . ¿podrias enviarmelo o ponerlo aquí? Tambien necesitaria la pll que no la encuentro...

11 de Abril del 2006
Te lo mandé, pero me ha devuelto el correo diciendome que el buzón está lleno, pero me parece muy raro ¿ tienes otra dirección de correo ?

Para srodrigueza ¿ he puesto yo algo de scanners o codigos de barras ? ¿ entonces ?

srodrigueza
11 de Abril del 2006
mi otro correo es [email protected]

srodrigueza
11 de Abril del 2006
mi otro correo es [email protected]

CAR2004
11 de Abril del 2006
Por casualidad ¿alguien tiene el ejemplo del código?
Lo podria poner aquí. Gracias y un saludo.

Laudrup
11 de Abril del 2006
Hola de nuevo.

Ya recibí tu correo, pero no encuentro la nueva version de la D2KWUTIL, ¿ me la puedes mandar ?

Saludos y gracias por tu ayuda

11 de Abril del 2006
Acabo de mandarte la pll, confirma recepción

Salu2

Javier Ferri
03 de Octubre del 2014
Hola, me interesaría que me mandases a mi también el ejemplo, y la pll, gracias:

[email protected]