Carga por operaciones matematicas

Desco
24 de Enero del 2006
Hola grupo,
tengo una pequeña duda.
Tengo una serie de operaciones que debo de realizar con ciertos valores de unas 50 tablas. Las operaciones a realizar son de sumas, restas, multiplicaciones, etc.. nada complicadas, pero son muchisimas, y la intención es hacerla en procedimientos almacenados. La cuestion es que al ser tantas, pueda cargar de alguna forma a Oracle de procesos para los que no se suele utilizar, y ver si merece la pena hacer esas operaciones fuera de Oracle, y solo utilizarlo para acceder a datos.

Un saludo.
Desco!

Rodolfo Reyes
24 de Enero del 2006
En mi trabajo se tienen varios procedimientos almacenados con los cuales se hacen todos los calculos para la planilla. Y la diferencia en tiempo entre utilizar un procedimiento almacenado y un procedimiento dentro de una forma, es considerable. Ya que en el segundo caso, estas dependiendo de la velocidad de la red y la capacidad de la comptudaro cliente donde ejecutas el proceso. En cambio en el primer caso, se tendra un tiempo de respuesta mas o menos igual sin importar la computadora cliente desde donde lo mandes a ejecutar.

Claro, que si tu servidor, esta atascado de procesos, con poca memoria y muy poco espacio libre en el disco duro, seria de pensarlo dos veces.