Clear_form problematico
Ola(lo escribo como kiero)
El problema es q realizo una consulta con filtros, y va todo bien pero cuando limio el formulario(clear_form(no_validate), y relleno los filtros y ejecuto la consulta no me da errores pero no me realiza la consulta.
creo q me he explicado correctamente aora, a ver si asi lo entiendes!
El problema es q realizo una consulta con filtros, y va todo bien pero cuando limio el formulario(clear_form(no_validate), y relleno los filtros y ejecuto la consulta no me da errores pero no me realiza la consulta.
creo q me he explicado correctamente aora, a ver si asi lo entiendes!
Pues tienes 2 problemas, no uno.
Tus nulos Konocimientos de Forms y tu heducaci贸n ( Yo no escribo como quiero,como ves hescrivo como me sale de los cojones y lo que me sale de la bolsa escrotal )
As铆 que hala Sr Heducao, date un rulo por www.google.es
Tus nulos Konocimientos de Forms y tu heducaci贸n ( Yo no escribo como quiero,como ves hescrivo como me sale de los cojones y lo que me sale de la bolsa escrotal )
As铆 que hala Sr Heducao, date un rulo por www.google.es
No me interesa tu opinion en absoluto, asiq si no sabes solucinarme el problema, callate mongolo!!!!!
el problema es tuyo a ver como lo solucionas!!
el problema es tuyo a ver como lo solucionas!!
Es que te interese o no, trozo de Neardenthal, no te la voy a dar, no te confundas, por lo menos hasta que aprendas un poco de educaci贸n. Y ni as铆.
Mira, llevo 7 a帽os peleandome con el Forms, desde la 3.0 hasta la 6i.
As铆 que haz trabajar a tu unica media neurona que tienes en ese pedazo de cabez贸n y juzga si s茅 o no solucionar ese problema. Pero te vas a quedar con las ganas.
Pero mira, como no soy tan malo, te voy a dar una pista para que lo soluciones rapido.
Abre el Form Builder y presiona F1, all铆 tienes la soluci贸n a tu problema ( El del clear_form, no el de tu cabeza )
Bye
Mira, llevo 7 a帽os peleandome con el Forms, desde la 3.0 hasta la 6i.
As铆 que haz trabajar a tu unica media neurona que tienes en ese pedazo de cabez贸n y juzga si s茅 o no solucionar ese problema. Pero te vas a quedar con las ganas.
Pero mira, como no soy tan malo, te voy a dar una pista para que lo soluciones rapido.
Abre el Form Builder y presiona F1, all铆 tienes la soluci贸n a tu problema ( El del clear_form, no el de tu cabeza )
Bye