codigos de barras con reports

torebel
12 de Noviembre del 2005
Estoy trabajando con la version de reports de la 9i y necesito imprimir un codigo de barras. Como lo puedo hacer o que fuente me debo bajar para hacerlo...
Gracias

daniel
12 de Noviembre del 2005
yo uso la fuente 3of9 y anda bárbaro si quieres te la paso

gbarrosz
12 de Noviembre del 2005
HOLA, TE SALUDA GUSTAVO.
MUCHO TE AGRADECERE SI ME REGALAS FUENTES PARA EMITIR CODIGOS DE BARRAS USANDO REPORTS DE ORACLE.

QUE DIOS TE BENDIGA
GRACIAS

smartinu
12 de Noviembre del 2005
El problema es que necesito imprimir codigos de barras bajo la codificacion EAN128C un report en web.
Si tus fuentes me pueden servir, te agradeceria que me las enviases. De todas formas te doy las gracias por tu ayuda.

smartinu
12 de Noviembre del 2005
Hola, que tal.
Necesito imprimir con la codificacion EAN128C un report en web. Tus fuentes me irian bien para poder imprimir ? Si es asi mandame las fuentes y te lo agradezco por anticipado

Juan Fuentes
12 de Noviembre del 2005
Trabajando con la fuente 3of9 necesito en una sola lectura poder intercalarle entre los datos leidos un salto de campo o un Intro. Cuando edito *AAAAAA$IAAAA* entiendo que el $I lo debería interpretar el lector como salto de campo y no lo hace. ¿Sabes como se intercalan estos controles? Gracias.

Hector
12 de Noviembre del 2005
Buen dia me he dado cuenta que tu tienes el font 3of9 me seria util, serias tan amable de mandarme el font por correo [email protected]

Yorkshire
12 de Noviembre del 2005
A mi me vendría de perlas.
Gracias anticipadas.

pepe
12 de Noviembre del 2005
Debes de conseguir el ttf. font correspondiente de 39 128, etc, según quieras que sea tu código de barras, además dependiendo de las casas te ofrecen distintos tamaños. Para instalarlo debes de copiarla al directorio winnt/Fonts y ya desde todas las herramientas puedes utilizarlo.
Hay muchas casas que venden estos tipos de fonts o puedes animarte a desarrollar uno. Una de las casas de venta mas famosas es IDAutomation.
Otra forma es que algún desarrollador que ya las utilice te las de.
Yo los utilizo para muchas aplicaciones, cualquier duda que tengas comentaló.
Estoy abierto a cambios de fonts de código de barras de otros tamaños o utilidades o cualquier otra cosa.