Como acceder al Oracle Mangement Server

CMORAGA
31 de Agosto del 2004
Estimados:

Programo en Visual Basic y hasta ahora he manejado SQL Server y estoy empezando con ORACLE. Ya se como crear tablas como conectarme con Visual, pero me falta conocer el tema Backup de Oracle. Tengo la versión de Oracle 8i instalado en mi equipo stand alone de mi casa con Win XP(tengo una conexion de banda ancha con VTR). Cuando trato de conectarme al Oracle Management Server me pide tres cosas:
1. Administrador
2.Password
3.Mangement server
Según manual los primeros dos puntos son por defecto: Sysman y oem_temp y para el Managemen server agrego mi equipo que es CARLOS-MUZVXOHR al escribir todo esto me reclama que revice el host al que me conecto y el status de OMS. ¿ Podrian darme alguna pista de como accesar el OMS? supongo que con esto podré ver el tema del backup....., que es lo que me interesa en última instancia.

De antemano muchas gracias.

Carlos

vmarquez
31 de Agosto del 2004
spongo que quieres hacer un resplado de tablas y/o base de datos, utiliza desde el ORACLE_HOM/bin los comandos imp, exp

cmoraga
31 de Agosto del 2004
Gracias vmarquez, estoy mas basico de lo que creia.
esos comandos no los he utilizado, me parece que deberia priemro tartar de acceder al oracle management server porque desde ahi puedo ver todo el tema del backup y el recovery de los resplados,¿ es asi, o estoy equivocado? ¿Sabes que problema puedo tener al tratar de conectarme?

Saludos,

Carlos