como desinstalar oracle 9i

manuel
22 de Septiembre del 2005
hola como estas mira no puedo desintastalar todos los productos de oracle y tampoco la base de datos dime que hago por favor para desintalar forms y todo gracias

chemian
Si lo que quieres es no dejar rastro de oracle en la maquina y el desinstalador no te funciona bien o no te limpia todo que suele ser lo que pasa, borrar el directorio oracle a capon y elimina todas las entradas referentres a oracle del registro. Todo esto evidentemente si trabajas bajo windows.

Jor-El
Correcto, pero añado una cosita.

Hay algunas entradas del regedit que no se pueden borrar ni con la cuenta de Administrador, no preguntes porqué, no lo sé pero es así.

A mi me ha pasado ya dos veces, son las entradas que contienen esta cadena " LEGACY ", a lo mejor tienes que crearte una cuenta en windows que se llame Oracle y darle permisos a tutiplen, pero a mi me ha tocado formatear.

Te hablo de W2000, en XP ó W2003 SERVER no sé si pasará lo mismo.

chemian
a mi me paso con NT y la version de oracle 8i, y no me dio ningun problema. Esta fue la solucion que me dio el servicion de asistencia de oracle por un problema que tenia al volver a instalar. me dijo que desinstalase, que borrase lo directorios y despues borrar todas las entradas en el regedit. Lo que no se es si esto funciona con la 9i.