COMO ELIMINAR DE MI PC ORACLE PARA XP???

MIGUEL
25 de Enero del 2005
Por favor necesito a alguien que me diga como puedo desistalar o eliminar completamente el oracle de mi pc, me parece que es la versioin 2.2 o algo asi, una de las ultimas para xp. gracias.

Esvanny
25 de Enero del 2005
Hola amigo,
Presente el mismo problema, lamentablemente el hecho de desinstalar Oracle no elimina cierto archivo .dll por lo cual si deseas q' no exista nada en tú disco deberás darle formato nuevamente. Hablas de la versión 2.2 universal installer de Oracle.
Espero te sirva mi respuesta.

Cinto
25 de Enero del 2005
Ostres, el caso es que tengo el mismo problema, no puedo acabar de desinstalar Oracle 9i por el archivo oci.dll i lo peor es que no puedo instalar otra version de oracle, ni la misma pues me da errores al instalar los asistentes para agentes y bases de datos, se queda colgado y no hace nada!. Mi PC es un pentiun 4 2.6, me comentan que es que no tengo actualizado Windows Xp, pero tengo al dia las actualizaciones, el servicepack 1 en concreto es la última actualizacion que tengo y miro para ver si hay más, pero nohay otra actualización para Windows XP, que yo sepa. Cómo se puede hacer para eliminar Oracle 9i? Supongo que una vez eliminado podria instalar otra version. Gracias por la ayuda de antemano!
Cinto