Como hacer Database Link en bases remotas!!

Adolfo
06 de Abril del 2006
Hola a todos:
He realizado Database Link entre bases de datos remotas pero que estan dentro del mismo servidor, pero tengo un problema con hacer Database Link entre bases de datos remotas que estan en diferentes servidores, puedo crear el link pero no se activa la conexion, por lo que no me deja consultar informacion entre diferentes bases de datos que esten fuera del mismo servidor, de hecho en el Interpise manger, me puedo conectar a todas las bases remotas que tengo en diferentes servidores, por lo que ya cheque el tsnames y tiene registradas las conexxiones a mis demas bases, entonces no se si necesito realizar algo mas o que es lo ques esta pasando, si hay alguien que me pudiera auxiliar que es lo que se tiene que hacer o que me dijiera si no es posible hacer Database Link en bases de datos que esten en diferentes servidores.

Gracias, a todos.

alfaq
06 de Abril del 2006
si se puede hacer databases link entre bases de datos remotas, un ocasión tuve el mismo problema y se debía a valores diferentes en el parametro global_names, verifica que valor tienes en las bases de datos que residen en el mismo servidor y el valor que tiene en las remotas

Roberto
06 de Abril del 2006
Hola tengo un problema con los links estoy corroeindo un proceso desde una pc que tiene conexion con 2 baaes de datos en diferentes servidores pero el gran problema que tengo las bases de datos tienen el mismo nombre y el rato que hago los links a cada base con su correspondientes servidor me los crea pero cuando creo una vista con esos links hay sale el error ora-12154 que no identifica cual es cual. si alguien me puede ayudar.
Att. Roberto